13 abr 2009

VIAJAR TAMBIEN ES FASHION....

Y COMO YA SABEN USTEDES AQUI EN THE FASHIONISTA SOMOS MUY VERSATILES A PARTIR DE YA VOY A COLABORAR CON LA RED DE BLOGS BLOGMILIA EN LA SECCION DE VIAJES(LO CUAL ES UNO DE MIS TEMAS FAVORITOS) YA QUE AMO VIAJAR! ASI QUE ME VA A TOCAR RECOMENDAR DESTINOS Y COSAS QUE HACER POR TODO EL MUNDO :)


Y LES VOY A PONER LOS DIENTES LARGOS!!!


LES DEJO EL LINK..


ESTA SEMANA VAMOS A HABLAR DE LAS 5 MEJORES PLAYAS DEL MUNDO...


To travel its fashion too!! and u know here in THE FASHIONISTA we are interested in all!so , i will colaborate with BLOGMILIA writting the blog about travels (cause`i love this )so i will recomended you a lot of interesting and beautiful places to go in all the world .....an all yours wanna go!! this week we talk about THE TOP 5 MOST BEAUTIFUL BEACHES IN WORLD!!

visit this link..
,


http://www.blogmilia.com/viajes

xoxo

besitos a tod@s!!

15 comentarios:

N dijo...

Buen blog! a mis links.

Nat.-

Anónimo dijo...

buenos dias guapa!!

ya mismo estaria ahi donde este lo de tu foto!! quiero estar ahora mismo en esa playa!! jejejejej

me gusta que hayas decidido hablar de viajes, a mi, la verdad, es que me encantaria poder viajar todo lo que quiero, pero al contrario de lo q quiero, he viajado muuuy poquito, y jamas he pisado ningun lugar fuera de españa que es de donde soy :(

estare atenta a todas tus actualizaciones para no perder detalle de esos lugares tan magnificos que existen ;)

besotes guapaa

Pao de SWP dijo...

No me hagas esto en plena crisis!!!!! ahora mismo voy a ver el blog, me encanta viajar, cuando vivía en México siempre lo hacía al extranjero porque ya sabes como somos de malinchistas los mexicanos, hasta que conocí a Rafa que como buen español conocía mejor México que yo, así que con él conocí lugares increíbles de México, preciosos! y ahora hemos decidido conocer España, que aquí hay miles de sitios increíbles!

Por cierto, es solo curiosidad, de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas??????

Un beso

http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

Lady Royale dijo...

Nat: muchas gracias!!!

allgirlprincess:
ay pues hay tantos lugares en españatan lindos! tienen de todo! frio calor playa bosque! y tienes tan cerquita otros lugares como francia, italia ! que solo es cuestion de darle tiempo al tiempo , que todo se acomode y veras como podras viajar !!
besos wapa

Pao de SWP :

JAJAJA!! Disculpame Paooooooooooooo
;$ ,je je yo soy igual que tu viajo mas fuera que dentro de mexico , pero hay que reconocer que aqui tenemos unas playas increibles y de agua calentita:)

jaja y el tiempo lo saco de mi ocio , por que mira que trabajo en mi oficina tengo y mucho!!

un beso wapa!

A TRENDY LIFE dijo...

Oh!!! ahora me meto en ese blog de viajes!!! qué buena pinta tiene!
Besitos niña!

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que creo que tienes mucha razón en lo que dices...y sin duda esa playa es matadora!
besos,
X

Botica Pop dijo...

quise felicitarte ayer pero el blogger estaba un poco pacheco y no me dejaba entrar aquí.
Felicidades! (vecina).
Está padre el diseño de tu blog, me das envidia (temporalmente, espero). Y ni que decir de tu primer entrega. Muy buena!

Mina dijo...

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ x tu nueva incursion¡¡¡¡

ya lo lei, aunque me da un poco de tristeza, pero pues era de esperarse despues de que lo hemos dejado morir, que acapulco no pueda figurar en ese top, ni mo2.

salu2.

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola andas en todo con muchas actividades felicidades ya te leeremos por alla

Bere tarde o temprano dijo...

Hola!!! Pues hoy me toco descubrir tu blog =) y me gusta! especialmente el de viajes!!! ya me dieron ganas de irme de vacaciones!!!!.... seguire tu blog y porfis escribe algo de China que me muero por hacer un viaje por aquellos lejanos lugares!

Rebeca Muinelo dijo...

Una de mis pasiones es esa: viajar!

Lady Royale dijo...

A TRENDY LIFE:
en tu ultimo post estas guapisima , me recuerdas a Brigitte B.

XAVS:
gracias por pasarte por aqui!

Botica Pop:
pues ya sabes como es , ya me dieron el blog con ese diseño , pero me gusto:)

Mina:
sy si que triste verdad? con lo bonito que es acapulco , pero despues hago un post exclusivo sobre el!


Adicta a las compras:
yeah! cambio de imagen eh?

Bere tarde o temprano :
te prometo un post de china.


Rebeca:

y mia tambien adoro viajar!

Shopaholic dijo...

Viajar (junto con comprar) es una de las mejores cosas del mundo!! no me pierdo esas playas por nada!

Un beso!

joshylola dijo...

Ahora mismo entro en esa página.
Jeje tienes razón en México además de paisajes y playas preciosas tenéis aguas calentitas jeje aquí es una tortura bañarse :-P

Pao de SWP dijo...

Gracias!!! pues si, tendré paciencia, pero es que me imagino que en México ya debe estar haciendo un calor de los mil demonios y aqúí aún vamos con abrigo!
Es cierto lo del look californiano, yo me traje todo mi armamento de Aberchrombie a España y me sentía un poco ridícula porque nadie va así, pero ese look con un borsalino lo hace un poco mas "europeo"..no?

Un beso
http://shoppingwithpaola.blogspot.com/