14 may. 2009

♫♫Radio gaga..Radio gaga..♫♫

Las peripecias de Lady Gaga Vol. 3

Y como no iba a postear esto!!si ya saben que esta chica saca todo mi instinto meramente criticon madre mia! es que habian visto algo asi? Lady Gaga (aca Stefani Joanne Angelina Germanotta ) se presento en el show de Ellen Degeneres con un giroscopio en la cabeza!! jajajaja esta amiga si que esta pirada!! si ya hasta me cae bien!, dicho objeto creado por el diseñador Nasir Mazhar era tan grande, que Ellen ni siquiera se le pudo acercar a Lady gaga, espero que esto no se convierta en tendencia!!

How can i resiste to post this image?,u know this girl can free my mean instict,,jeje have u seen something like this before? Stefani JoanneAngelina Germanotta (better know as Lady Gaga) was in the Ellen Degeneres show with this thing on her head!! creation of the designer Nasir Mazhar , i think its horrible, also i hope this has not a new trendy object,,what u think??

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

que opinan? saldrian por alli con un Giroscopio en la cabeza?

nos estamos leyendo por aqui

xoxo


38 comentarios:

Kathy dijo...

Lo de Lady Gaga pasa de castaño oscuro, es de risa
¡Un besito!

Paula R. dijo...

jaja le encantan estas cosas, ella lo lleva todo!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola cu cu cu cu la hemos perdido que pensara cuando se pone esas cosa, si este regreso al trabajo ha venido con mucha carga de trabajo asi que no tengo el mismo tiempo

Style Copycat dijo...

Esta mujer no deja de sorprenderme...(para mal)

www.stylecopycat.com

Mina dijo...

Hola¡¡

No pues en gustos se rompen generos no?¿?

creo que no sabe con que llamar la atención, mira que colgarse todo lo que caiga, pues como que no..

jeje

salu2¡¡

Bere tarde o temprano dijo...

Donde lo compro!!! es un must esta temporada no? jajajaja

un beso!

Dana dijo...

Jajajaj sólo puedo decir una cosa: cú-cú
jajajja.

Un beso :)

fany dijo...

esta chica solo hace que dar la nota, por que estilo para mi gusto no tiene nada

un besin guapisima

MYRIAM dijo...

que tía más ridícula!!
entre las orbitas de saturno y las botas hasta la cintura está horrible!
por favor que nadie tome como tendencia el estilo de esta chica!!
muxu

ariamsita dijo...

que vivan las adictas a la vida :]

allgirlsprincess dijo...

madre miaa..... no se mira antes de salir a la calle? o el sentido del ridiculo la abandono... ?? no se q decir me deja sin palabras :O

oye, pues lo de nuestro vin es la ostia, q fuerte... pq se iria con la paloma esa,... teniendonos a nosotrasss??? jejejejejejejje


besotes i muy buen findeee

Sandra dijo...

Jaajajaj.... está como una cabra, aunque es un buen sistema para que nadie se te acerque no?

jaja

besos!

josealfonsomartínez dijo...

Accedo a tu blog desde Sublimaciones. En la tercera entrada al mío,
http://callejadelahoguera.blogspot.com podrás encontrar el programa emitido este fin de semana por la emisora de televisión española "Cuatro", el programa de Iker Jiménez, "Cuarto Milenio", relativo al best-seller y a la película Ángeles y Demonios. Podrás comprobar cómo se destapa la realidad de un vaticano ocupado actualmente por ciertas capas ocultas de la masonería y, por otro lado, el enfrentamiento entre Iglesia y Ciencia. Espeluznante.
Un saludo,

Miranda B. dijo...

JAjajajajaja esta Lady Gaga si q esta loca!
me encanta!
sin personas como ella todo seria muy aburrido...
besos y pásate!

Marian dijo...

i really like Lady Gaga and i like that she is not afraid to experiment with fashion.
muah x
marian

Botica Pop dijo...

paso de volver a decir algo sobre esta tonta.

Key dijo...

si tengo mucho que decir de esta chica pero mi mama me enseno que no hay que hablar mal de la gente ni ser groseros!! jeje

besos

Danny dijo...

Jajaja, esta chica es exéntrica, es parte de su estilo.

Me encanta tu blog, saludos!

srta a dijo...

jajajaja!! me encanta cómo lo cuentas... ;)

Un besote giroscópico!

YoQueSe dijo...

jajaj si lo del lazo de pelo ya era raro .. esto es muy friki jaja

Zepequeña dijo...

Que bueno!!!

Yo no lo llevaria pero suelo llevar cosas peores...

Zepequeña.

Jaydi.. dijo...

jajaj que gracia el comment de zepequeñaªª jeje

Cris M. dijo...

buff...q horror de chica!!

MqR dijo...

ha llegado fuert esta xica. Sus canciones son de lo mas veraniegas pero sus looks....



bss

Cristina dijo...

Jajajaja!!! es que...es genial!! si en fondo...nos encanta reirnos del ridículo que hacen algunas!!

Un besito*
__________________________________
http://cris-larmoire.blogspot.com/
__________________________________

Agost dijo...

me parece genial que salga de lo comun, pero su musica no me gusta para nada! es como que el sonido que produce no tiene nada que ver con su imagen, a nivel visual es super revolucionaria pero sus canciones son mas de lo mismo (pop berreta).
lindo blog

Stella dijo...

¿Quien es esta chica? Qué horror!!

nenuk dijo...

creo que le falta mas de un tornillo, no¿?
jajajajj


_______________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Jaydi.. dijo...

jajaja sii seguro que le faltan tornillos entre eso y el marketing que maneja,,,,a saber!!!

Jaydi.. dijo...

jajajaj es como dice YOQUESE ...friki...!!:)

No soy tu estilo dijo...

ajajaj la verdad es que no!

Judith dijo...

Luego dicen de Björk(de quien soy super fan), pero creo que Lady Gaga le gana por goleada!

stilettolover91 dijo...

i luv her!!! luv her music, luv her style she's awesome!! great blog btw i like it alot!! i have one too check it out!!

http://www.hottheels.blogspot.com

Jaydi.. dijo...

hehe yo prefiero a Bjork es mas autentica y menos marketing creo..xoxo

lucy_bertolucchi dijo...

Hola Jaydi, me encnata tu blog lo visito muy a menudo y aunque ultimamente no te escriba es por que estoy liadita.En cuanto acabe de examenes te prometo que te comentare cada entrada!!!
Agradecerte tus comentarios.
POr cierto con respecto a tu pregunta yo creo que no me animaria a salir con semejante esperpento en la cabeza pero quien sabe!!!

Blair dijo...

Madre mía!!!Se le va un poco la cabeza.no?
Un besazo

XAVS dijo...

ajajajajaja, qué buena!!!!!!! Me encanta esa foto Jaydi, de verdad..jajajajaj
besos,.
X

Jaydi.. dijo...

lucy_bertoluchi:
hola guapa ya sabes que yo tmb visito el tuyo!!:)suerte con los exàmenes

Blair:
ay si esya chica esta cucù cucù

Xavs..jaja si a mi tambien me hace reir!!!