28 abr 2011

Love you Marc!

Y que chica no lo ama?,desde su personalidad chispeante llena de contrastes,su tatuaje de bob esponja,su amistad con supermodelos y gente mega interesante,sus faldas (las que el usa, of course)y su maravilloso sentido estetico,como no amar a Marc Jacobs? yo entro en su mundo (tienda) y se que voy a salir con algo, aunque después coma arroz un mes!! pero bien lo vale,no?
















sombrero : mercadillo
gafas : Tom ford eyewear
sweater,cardigan : sicario
cinturon: zara
brazalete : blanco
mono verde : zara
bolso : Marc By Marc jacobs
zapato : eclectik store



saluditos y nos vemos pronto!!
xoxo

49 comentarios:

Beatriz Fernández dijo...

que guapa...esos tonos te favorecen un montón...y adoro el bolso!! muaks

My Own Strange Little World dijo...

El bolso es genial! Pero lo que me ha enamorado son esos preciosos zapatos!!! Qué bonitos!!! Me encanta tu look!! Besitos guapa!!! Y muchas gracias por tus palabras!! Muaaakkss!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me gusta mucho el bolso, veo que te favorecen esos colores :)

http://www.pocooapocoo.blogspot.com/

Emquedabe dijo...

Gracias por tu comment! Un bolso Genial!!!!

aitziber dijo...

Me encanta el bolso es super chulo!!

Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una seguidora más.

besitos
aitzi

burbujitabebe dijo...

jajajaja!!!
arroz un mes?
madre mia!
me encantan los zapatos
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

burbujitabebe dijo...

jajajaja!!!
arroz un mes?
madre mia!
me encantan los zapatos
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Couture in bloom dijo...

Me encanta el bolso! Se va notando el buen tiempo ya, me gusta tu look. Te invito a pasarte por mi blog, seguro que te gusta mi entrada ;)
xoxo

Nicole dijo...

Me encanta el mono y obviamente tambien el bolso :)
Marc es genial!
Saludos
Nicole

Dirty Closet dijo...

desde luego! I love Marc!!

olguiscloset.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, es muy bonito tu bolso :) y el mono que llevas también es una cucada^^! Me ha gustado mucho la combinación del outfit

besitos♥

Lady Royale dijo...

gracias a todas por sus comentarios que pasen un excelente fin de semana!! besiness

Bego My Chic Closet dijo...

hola guapa! gracias por visitar mi blog! bueno bueno me han encantado tus zapatos, y el outfit en general vamos, el bolso es ideal!
besotes
Bego
http://bgoscloset.blogspot.com/

Emilia dijo...

Me gustan mucho los colores de tu look.!! Te ves super bien.!!
Saluditos

laura dijo...

Me gusto mucho todo el outfit pero tengo que decir la verdad mi debilidad son los zapatos los adore y te ves super chic un besito

Isa G. dijo...

yo tb te sigo!!! marc jacobs the best!!

Cristina dijo...

Me gustan mucho tus looks!! Me seguiré pasandoo
Un besito y buen finde!!
http://giseleglamour.blogspot.com/

roni dijo...

que si vale la pena? hasta dos meses jeje, avisame cuando salgas de compras!!, besos

Kasia M. dijo...

Marc es ingenio....I love the romper...I have that belt too! i love it y me encantan tus zapatos...in other word..I love the whle outfit...lol! Thanks for stopping by...I'm following you too...

Infinite Stylez

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Me encanta el look!!El bolso y los zapatos son geniales!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

burke dijo...

Si!! Quien no ama Marc Jacobs... jejeje Te queda genial el mono!!!!
Muaks desde España!!! :D
xxx

Lady Royale dijo...

jojojo es que aqui morimos de calorr!!!besitos

dressingup-everyday dijo...

Tienes un look muy cool, los tonos de color perfectamente integrados y unos complementos fabulosos.
Gracias por tu comentario.Besos

evie dijo...

I like your style of this outfit, neutral color I like so much is very suitable for combination:)

www.mysweetstrawberries.blogspot.com

Clara dijo...

Preciosa! ^^ me encantaron tu bolso y tus zapatos además de tu pelo! un besito ♥

Lu dijo...

Hola guapa! Vas muy guapa el bolso fantástico y los zapatos una cucada, encantada de conocerte, besitos.

Leticia dijo...

muchas gracias por tu comentario y gracias tambien por segirme!

un besito desde my fashion mirror

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

gracias por tu comentario

buen blog

besos
AzaharaJS

NoE dijo...

Me encantan los zapatos!!!!
Un besazo!!!!!

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Hola!!estas muy guapa!!
El bolso es ideal besos!!

Unknown dijo...

Me han encantado los zapatos, son cómodos? son preciosos!!

bss, xris

Misslaidy dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, me gusta mucho tu blog asique aqui tienes una seguidora mas :)
Un besitoo guapa

http://misslaidy.blogspot.com/

Días de lluvia dijo...

Me gusta el bolso, pero en general, tu look me encanta!! Voy a entrar a la página de gojane porque no la conocía.
Te sigo!
Besos!

Ines Mabchour dijo...

Me encanta el combishort. Es divino ! un beso enorme

Andrea dijo...

thank you so much for following <3

love your outfit...very safari :D


http://starlightsworld.blogspot.com/

pipehades dijo...

Tatuje de bob esponja, ¿dónde? jajaa, está bueno tu blog.

Saludos !!!

Justhewayouare dijo...

muy bonito look! y el sombrero me encanto!
saludos!
sandry*
http://antesdearrancar.blogspot.com

Bravissima dijo...

el bolso es precioso, pero los zapatos no se quedan atrás, besos!

Villarrazo Madrid dijo...

Que zapatos tan bonitos¡¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho.
Un bs

Dave Aiman dijo...

ME gusta tu Borsalino!

te sigo desde ya!

Besos chipless by dave
http://chiplessfashion.blogspot.com

Unknown dijo...

hola queria darte las gracias por pasarte a mi blog y bueno aqui tambien te sigo y quiero decirte que me encanta tu atuendo my buena combinacion chao xoxo.

Unknown dijo...

Hola guapísima, me ha encantado a mi tmbien tu blog! es estupendo y tus outfits son perfectos! El bolos que llevas en este es precioso, yo tmbien te sigo!
un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz lunes:)

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Que bolso tan bonito... sin duda vale el arroz por un mes :P jeje

También te sigo ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No me gusta nada tu blog!

Anónimo dijo...

Oye guapisima cuanto tiempo!
Estas preciosa,un besito grande!

Lady Royale dijo...

hola Guraaa q gusto verte por aca me pasoa tu blog ahorita

Lady Royale dijo...

hola anonima que pena que no te guste mi blog pero ni modo para gustos colores no? en fin si la envidia fuera tiña,sigue escribiendo lo haces bien, escribe mucho pero donde te paguen para que juntes mucho dinerito y te operes muchas cositas asi la envidia sera menos
saluditos