2 jun 2011

Budha

Hola chic@s que tal estan? yo he estado un poquito liada (quien no verdad?) pero ya saben a veces las obligaciones se juntan mas que de costumbre y hay que proirizar aunque la verdad no me encanta dejar mucho tiempo mi blog apenas tengo un tiempito y trato de subir algo! el dia de hoy no tenia pensado subir fotos pero fui a comer a un lugar muy bonito y me apetecio compartirles un poco de la decoracion del Budha bar mexico donde por cierto se come delicioso,100% recomendable ,me encanta la comida oriental!!! podria comerla a diario!! y a ustedes que tipo de lugares les gustan para una rica comida??










camiseta: mercadillo
falda :zara
cinturon:mercadillo
zapatos: zara
bolso: Purifiacion Garcia
accesorios :Daniel Espinosa (diseñador local)

bueno esta entrada ha sido pequeña pero con muchas ganas jajaja,besitos a tod@s disfruten mucho su fin de semana!!

37 comentarios:

fashion doctor dijo...

that beautiful pics! love the bag! xoxo

ObeBlog dijo...

Buen fin de semana;)

Anónimo dijo...

Holaa wapiss me gusta mogollon purificacion garcia que no es lo mas barato pero chulos si son los bolsos, que buena vida te das jajajaja, tambien buen fin de semana y me encanta tu cabello

ale :) dijo...

qué guapa!!
me encanta la combinación fucksia y nude!! :)
un besazoo

http://mytrendystyle.blogspot.com/

evie dijo...

this combination pass to you also red color make fresh ypur outfit. Perfect as always:)

The Cat Hag dijo...

You are a walking sex bombshell, so hot and gorgeous!!

Hehe, any guy with you must be the luckiest guy for miles around. :)

Have a good weekend dearie.


xoxo,
Addie
The Cat Hag

eli dijo...

Donde vivo (que es un pueblito de 1.000 habitantes)no hay mucho para elegir...pero el que hay es muy lindo y reconfortable "Ysyry". O la otra es un lugarcillo para ir a tomar algo que tambien es tranqui y con mucha buena onda,q no recuerdo como se llama pero todos decimos "vamos de Piyú!!" jaja. Quería acotar que me fascinó la falda...bah!en realidad todo el outfit!!!
un abrazo enorme!!!

Style With K dijo...

Nice pics!




kisses from La Mode En Rose = )

Kathya Stryzak dijo...

Muy lindo..que tengas un buen viernes!

Emilia dijo...

Oh que padreeee muy bonitas fotos.!! =) y pues tienes razón a veces se nos junta lo de lavar con lo de planchar y ni para donde hacernos.!! Un abrazoo y bonito fin de semana

Dave Aiman dijo...

Que mono tu Purificacion!!!

La verdad que en Ese Budah se podria vivir ehhh!


Besos Chipless by Dave

dressingup-everyday dijo...

Tu bolso tambien es muy guapo.Buen finde!

Unknown dijo...

Hey nena! Que tal? Ay k bueno k decidiste subir photos! Gracias me encanta tu bolsa! Te ves quapa! Por cierto donde se ubica esta restaruant? Besitos

www.hairstudiodf.blogspot.com

Lore dijo...

q bonito lugar!!! , tu look esta magnifico!, super sexy y sencillo a la vez, me encantan los toques rojos de los accesorios
un beso!

Lore'
Pinkadicta

Unknown dijo...

Que sitio mas guay!
Me gusta mucho tu outfit:)
un besito

Gya dijo...

Love the look:*

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Me encanta el look, el bolso es genial!!
MUA

Antonio Jurado dijo...

Qué look más fresco :) COlores neutros resaltado por el fucsia de los complementos:) Te sienta genial :) Yo tb soy fan de Purificación García:)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Style en colores dijo...

Pues estas guapsiimaa!!!esos complementos en rojo le dan una vidilla al look perfect!! precioso el lugar...

besitosss preciosaa

http://styleencolores.blogspot.com

Días de lluvia dijo...

Me encantó el lugar. Me gusta mucho descubrir nuevos lugarcitos para ir a comer y a pasar un rato lindo. Me gustó mucho tu bolso!
Besos!

Marella dijo...

Lovely outfit!

Nicole dijo...

Que bonito lugar! Me encanta el look :)
Saludos
Nicole

Andrea dijo...

love your bag!

Eva dijo...

Me gusta tu look! xoxo

http://styleitup-eva.blogspot.com/

Blanca dijo...

i love your bag, besos

http://miespejomagico.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola lady ! que mala vida te das eh? me gusta que uses tantas faldas y vestidos ya que son mis prendas favoritas me gusta leerte besitos

Pispi dijo...

Estas guapisima con el bolso fucsia combinado con el nude.

besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Cinthya Sanher dijo...

Me enkanta la bolsa apart tu siempre t ves tan feliz q nvidia jaja saludos

Ethic dijo...

Qué linda!!!!
Esa cartera roja no puede más está ideal!!!
Besooo
http://fashionandpride.blogspot.com

SILVIA dijo...

muy buen post!
1besazo enorme guapa
xxx =P

Couture in bloom dijo...

Me gusta mucho tu bolso!
xoxo

Mira dijo...

Great outfit :)

Pispi dijo...

Me encanta tu conjuntito,todo,pero la falda y el bolso son perfectos
Besines...
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Cuatrojos dijo...

me encanta el bolso!

Anónimo dijo...

Guapisima, me encanta tu bolso... en si todo el look...
Y sigo viendo abajo y tus looks son preciosos, me encantas tus tacones...
Besos guapa!!!!

Cuatrojos dijo...

me gusta el bolso!

Love Joice dijo...

You look lovely and the red bag is just awesome! you have a great blog! please check out my blog and follow if you like, I promise to do the same for you! xx
www.lovejoice.blogspot.com