14 may 2011

Blush!!

hola chic@s!! como han estado esta semana ? yo super ocupada por que aqui en mexico el martes celebramos el 10 de mayo que es dia de las madres y bueno aqui es tradicional festejarlas a lo mega grande!! y por otro lado el 11 se presento U2 en mexico d.f. y claro tenia que ir!! jajaja,me gusta mucho la banda no soy asi super fan,pero estan de acuerdo que es un grupo que vale la pena ver aunque sea una vez en la vida no?
el dia de hoy me puse un mono,enterizo,jumper (si es que tiene varios nombres) muy comodo y fresquito para el calor tan duro !! y unos oxfords que acabo de estrenar que me traen loca,los amo!! son preciosos y originales (al menos para mi)jijijii,eso si muuy altos!!! asi casi a lo lady gaga (don´t),bueno les dejo unas fotitos de hoy y me paso a visitarlas muack!!!
xoxo







Aqui estoy como muy seria ,,,,,!















colguijes : forever 21 (ambos)
mono : yuriko (tienda local )
brazalete : blanco (old)
zapatos : eclectik store
bolso : DIY

66 comentarios:

. dijo...

Muy bonitas las fotos y el look! Un besazo:)

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Me encanta el mono, tiene un color ideal!!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Unknown dijo...

Un outfit estupendo! todo em ha encantado peor lo que más son los bonites!!! preciosiiiiiisimosssssssssss
un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz sábado :)

L De dijo...

pues ami esos colores me gustan muchisimo y si en mexico se celebra muy a lo grande el dia de las madres!de hecho mi mama se niega a celebrarlo el dia que es aqui solo el 10 hehe


un besote!!!!

Anula dijo...

You look beautiful! Wonderful shoes and handbag! I follow you!!

SaborAbsoluto dijo...

Me encanta el Look, estas muy guapa(:
Un besito

Cristina dijo...

Me encanta el mono!!!
besitoss guapaa
http://giseleglamour.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

me ha encantado tu look, te queda genial ese tono con tu piel

besitos

3andahalf dijo...

tu colección de zapatos es maravillosa!
son todos preciosos

Style With K dijo...

i like the colors of your outfit! nice pics!


kisses from La Mode En Rose = )

María Pilar Bernal Maya dijo...

Me gusta ese mono y su color. Los botines también son ideales.
bss guapa
,-)

Kathya Stryzak dijo...

Estas preciosa..adore el zapato..beijos

maduixetes surprise dijo...

preciosos zapatos!vaya taconazo!

http://maduixetessurprise.blogspot.com/
xoxo

Michelle dijo...

Woww!! Your jumpsuit is simply stunning! Love the bright colors.

xoxo

Unknown dijo...

Hola quapa! Te ves divina! Te sigoo vale... Besitos

www.hairstudiodf.blogspot.com

The Cat Hag dijo...

Thanks for dropping by my little blog. :)

Love this outfit, you have beautiful hair.


xoxo,
Addie
The Cat Hag

Antonio Jurado dijo...

Qué bien te queda esa tonalidad con el pelo moreno! :)


http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

burbujitabebe dijo...

guapa!
animate a ir a una de estas cosas que es muy divertido!
a mi tb me encantaria ir a un conci de u2! tampoco soy super fan, pero lo que tu dices, sn sitios a los que hay que ir por lo menos una vez en la vida :D
el estilismo genial!
me encantan los zapatos!!
besitos!!

syl dijo...

Eres quién creo??? habriste un centro d ebelleza... mira no sigo no siendo que meta la pata...

besos

Anónimo dijo...

prettyy :)

Días de lluvia dijo...

Me encanta el jumpsuit. Amo ese color. Estás preciosa!
Besos!

La mujer invisible dijo...

¡Qué guapa! Me gusta mucho tu outfit, además los oxfords son más que geniales :)
Besitos!

Anónimo dijo...

En serio piensas salir así??? Horror!

Dream Whispering dijo...

Me encantan los zapatos!

estas ideal con el outfit!

un besito*

Villarrazo Madrid dijo...

Como me gustan tus zapatos¡¡¡son preciosos. Estas muy guapa.
Me alegra saber que te gustara el hotel donde hemos estado trabajando este fin de semana. En breve haré un sorteo para pasar allí un fin de semana así que no te despistes.
Un bs

dressingup-everyday dijo...

Muy bonito el monoshort ( aquí lo llamamos así), el tono nude le va muy bien a tu piel.Los zapatos me encantan.Besos.

Vistetecomopuedas dijo...

Me encanta el mono, estás muy guapa, tiene un color precioso
U2, qué ganas de ir a un concierto suyo! Espero que lo pasaras bien celebrando el día de la madre, aquí en España se celebró el 2 de mayo
Un beso guapa

Isa G. dijo...

wow el bolso es un DIY??? me encanto el mono,ante todo el color es que ese color rosa palido,nude...es tan bonito!!! los zapatos mucho tacon,pero si vas comoda es lo principal!!!! un saludo desde el otro lado del charco ;-)
pd: de acuerdo contigo,creo q U2 es una gran banda q fan o no.es un concierto q debe merecer mucho la pena de ver!

Dianne Tho dijo...

me han encantado las fotos, vas guapísima. el mono es absolutamente precioso, me encanta! tiene un aire muy femenino
los oxford son preciosos, me encantan estos zapatos, además con ese pedazo de tacón
me encanta tu blog, muaks

babi pineda dijo...

me encanta el mono ibas muy guapa!!
http://el-armario-de-b.blogspot.com/

Unknown dijo...

que lindo esta el mono, me gusta el tono y tmb la bolsa, esta preciosa!!!

Lady Royale dijo...

muchas gracias por sus comentarios!!! me alegro que les gustee

Lady Royale dijo...

y a la que no le gusto tambien graciasss

Dave Aiman dijo...

El tono de tu mono me encanta!

Es monisimo!

Tus deseos son ordenes...Look Navy colgado en el post.


;)

Buen comienzo de semana!

Dave

Sumayina dijo...

Estas preciosa me encanta el outfit!!

cantclosemycloset.blogspot.com

RS dijo...

Estás guapísima!!! me encantan los zapatos!! :-)

Teresa dijo...

muchas gracias por el comentario, se te ve muy guapa!

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Andrea Desde el Trópico... dijo...

El color del mono te queda de maravilla.

Un beso!

Ethic dijo...

Monísima a full con el jumper nude!
Me encantan los oxfords también.

Gracias por pasar y te sigo también!

http://www.fashionandpride.blogspot.com/

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Hola, gracias por tu comentario! :D
ME encanta el mono, es precioso!
Un beso!

Lore dijo...

tus oxford son bellosss!!!, y tu te ves muy sexy! ;)... me encantan los colores de tu look q contrastan muy bien con el color de tu piel :D

un beso!

Lore'
Pinkadicta

Hope Adela Pasztor dijo...

that romper is adorable! very 1980's pretty in pink! =)

http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

Maria J - Paqui dijo...

Qué bonitos los zapatos!!!!!
Besos.

Bionica dijo...

me encanta el color
asi neutral
very nice for summer =)

-Bionica

Cuatrojos dijo...

me encanta la mona!es preciosa!

evie dijo...

I am jealous about your sun tan, I am light skin tone, I would be like you, and your sense for combination and choice of clothes is great!

Marella dijo...

Looove your outfit!

Princesa dijo...

valga la redundancia ese mono es super mono!!
jajjaj

un beso wapi
www.estanochesoyunaprincesa.com

Laura A. dijo...

me encantanron los zapatos, me hubiera gustado una foto mas de cerca del bolso

Style en colores dijo...

Hola!! yo tambien te sigo, me gusta tu blog y tu estilo, por cierto me encantan tus zapatos..se ven preciosos..un besitoo

http://styleencolores.blogspot.com

Lady Vanished dijo...

Muchas gracias pòr tu comentario! Me encanta el mono, es genial :D
unbesito!

laurelbis dijo...

El mono me encannnnta!!! Bstoss

LOPIX LOPIX dijo...

Los oxford taconeros son geniales. Ademas si tienen plataforma, el tacón se sobrelleva muchísimo mejor.
El jumsuit veraniedo es ideal, seguro que este verano te lo pones muchísimo!
Me ha encantado tu blog y te sigo desde ya! Love it!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/16-de-mayo-de-2011.html

Emilia dijo...

Queee padres zapatos me gustann ah lo de ver a U2 Que padreeeee me hubiera gustadoo mucho ir.!! Muchos saluditos te mando un abrazo

Gaby de Modacapital dijo...

Me gustan mucho los zapatos, sobretodo el color!! Que bien te ves, me encanta tu cabello :)
Un besin :)!

Ana, HendayeStyle dijo...

Impresionante tu mono! Me ha encantado!

Un besote

Unknown dijo...

Es precioso el mono!!
Un besito

Nicole dijo...

Me encanta el mono
Necesito uno para este verano :)
Saludos
Nicole

Beatriz Fernández dijo...

me encanta tu mono!!! y te favorece un montón con tu color de piel..genial!!! un besazo

Fashionista Regia dijo...

El color es genial, en verdad, aunque cuando voy a pedirlo a una tienda nunca sé cómo llamrlo, rosa palo? rosa viejo?


Acabo de abrir mi blog, you're invited

Anónimo dijo...

OMG esos zapatos son amor!

Cynthia.

roni dijo...

son preciosos, me encantan, pero el color no me convence de todo, besos

Anónimo dijo...

hola que lindo esta el mono el color te queda divino que envida me da tu tono yo estoy como gasparin!

Clu's Corner dijo...

Que guapisima estas!! te queda genial lo que llevas puesto ;)
Tengo los MISMOS oxford pero en negros jaja

Un besito!!

nueva entrada en mi blog :)

Anónimo dijo...

madre mia pero que guapixima estas mujer!! que tipazo un beso me gusta mucho tu blog

G. dijo...

Me encanta tus zapatos!


http://chezg.blogspot.com/