8 may 2011

Dream ....

Hola chic@s que tal el fin de semana? esta semana he estado dando una vuelta por todos los blogs que hacia tiempo no entraba,la verdad es que extrañaba mucho tener tiempo de poder entrar publicar,leer y ahora he descubierto nuevos blogs que me han gustado mucho tengo que hacer una nueva lista de blogroll por que algunos de los que tengo ya ni existen :(,en fin ya les contare.
el colguije que pone Dream me lo ha regalado ayer mi madre,esta lindo no? me recuerda un poco al de carrie uf siempre me encanto! me gustan los accesorios que dicen algo jaja me he dado cuenta ! en fin subo las fotos y me voy al cine a ver Thor,,,
saluditos y espero que tengan una super semana!!!













chaqueta : tienda local en paris
camiseta: american apparel
shorts: abercrombie and fitch
booties : eclectik shoes


xoxo


48 comentarios:

Andrea dijo...

great jacket!

http://starlightsworld.blogspot.com/

Lore dijo...

Siempre he querido uno de esos con mi nombre!!!... me encanto tu chaqueta super rocker!!, vas muy guapa!
q te diviertas viendo la peli.. (espero verla pronto jeje)
un besito!

Lore'
Pinkadicta

Marcela Gmd dijo...

Fantástico look!!.
Besos, desde España, Marcela

La quinta avenida dijo...

OLAAA!!! me encantan tus botas...ESTUPENDA un besito te sigo vale? muaaa

Isa G. dijo...

Vas divina!! las botas me han recordado a las famosas Balmain!!! un abrazo y que tengas una linda semana!!

RS dijo...

me encanta tu chaqueta!!! El detalle de las hombreras me chifla!!!
Un besazo guapa!!!

IN-INTERIORS DESIGN
http://in-interiorsdesign.blogspot.com

Alejandro Becé dijo...

Qué bonito ese collar, me gusta! :)

Un saludo

Noa dijo...

Guapa!!! muy bojnito el colgante y las botas, tambien muy chulas.Gracias por pasar por mi blog.
Un besote!!!

La mujer invisible dijo...

Hola guapa!
Gracias por comentar y hacerte seguidora, yo también te sigo!
Me gusta mucho tu look, sobretodo los shorts.
besos!

burbujitabebe dijo...

hola!!!!
me encantan los shorts!
son tan cortitos y hot!:D
los otakus están tan locos! me encantan!!!
besitos guapa!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Dave Aiman dijo...

Look Rockero-agresivo no?

Me gusta me gusta!

Besos Chipless
Dave

Días de lluvia dijo...

Muy sexy!
Me encantan tus botas!
Besos!

eli dijo...

la haqueta me re encantó!!!

The Cat Hag dijo...

Love the necklace, you look fantastic! :)


xoxo,
Addie
The Cat Hag

Michelle dijo...

Wow, you look gorgeous with this outfit! The boots are so fabulous!!

Kisses xoxo

Cristina dijo...

Buen look, la cazadora me gusta
Un besitoo
http://giseleglamour.blogspot.com/

Kasia M. dijo...

Me encanta la chaqueta, el detalle en los hombros es mur rockera! Love the outfit

x0x0


Infinite Stylez

teresweetstyle dijo...

Muchas gracias por tu comentario, eres un encanto.
Estás guapísima con este look, lo has combinado muy bien, te sienta genial.
Feliz semana.

Besitos

Style With K dijo...

you look fab!


kisses from La Mode En Rose = )

Dream Whispering dijo...

genial la cazadora!

y el collar de DREAM!

un besito*

DW

Villarrazo Madrid dijo...

Me encanta tu chaqueta y el regalo de tu madre...que mona tu madre.
Bueno me ha gustado mucho tu blog.
Un bs

Princesa dijo...

ouww great look, ese collar es muy SEX AND THE CITY

QUE TENGAS WENA SEMANITA
WWW.ESTANOCHESOYUNAPRINCESA.COM
XOXO

Things to knit dijo...

me encanta tu outfit, gracias por pasarte y comentar mi blog :)

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

fashion doctor dijo...

thank you,darling for follow me and comment! i follow yoy too!great blog!you look gorgeous!besos

Kathya Stryzak dijo...

Hola..divino look..adore!! te sigo tambien!

Vistetecomopuedas dijo...

Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, yo tampoco conocía el tuyo, me ha gustado mucho. Qué look tan bonito, me encanta cómo has mezclado las botas con los shorts. Y la chaqueta es preciosa.
Ah!, sobre lo del colgante tienes razón, recuerda a Carrie, es muy bonito
Un besito

Ethic dijo...

Gracias por pasar por mi blog!
Muy buena chaqueta by the way! AMo los detalles en los hombros!

Beso!

http://fashionandpride.blogspot.com/

ale :) dijo...

muchísimas gracias por el comentario!!
muy guapa en las fotos!!
:)
yo tambien te sigooo!!
un besiño!

Gaby de Modacapital dijo...

Me gusta la chaqueta, es muy original. Un beso!

dressingup-everyday dijo...

Luces estupendamente uno de mis looks favoritos:short+chaqueta +botas.El resultado es espectacular.
Gracias por tu amable comentario.
Me gusta mucho tu blog

Unknown dijo...

Me canta tu chaketa! Gracias x tu comment. Un beso!

http://www.hairstudiodf.blogspot.com/

Cinthya Sanher dijo...

oraler q m encanta tu estilo sexy rock muy lindo blog padrisimo todo t sig0o

Sumayina dijo...

Hola guapisima! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya!

Me encanta este look los shorts vaqueros son perfectos!!


Un besito!

http://cantclosemycloset.blogspot.com/2011/05/una-de-clonesbrazalete-estrella-de-mar.html

Unknown dijo...

Gracias por seguirme!! Un besito

Mary dijo...

Lovely pics!I
You look so pretty;)
Great blog,I added to your followers:)I'm very happy if you follow me too
xoxo
Mary
fashionteaat5.blogspot.com
Enter my new giveaway: you can win $75 Forever 21 giftcard!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

me encanta esa chaqueta y las botas. estás guapísima
bss
,-)

Amparo dijo...

a mi también me encantan los collares con mensaje, me ha gustado mucho el tuyo. Gracias por pasarte por mi blog y comentar.

Kate

Antonio Jurado dijo...

Adoro los shorts :)

Buen post :)

Te sigo :)

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

una chaque muy chula

besos
AzaharaJS

L De dijo...

wow que sorpresa!!!!

yo crei que te habiamos perdido del mundo logueril! pero me da mucho gusto saber que no!

un besote y te sigo.... de nuevo hehe

Maria J - Paqui dijo...

Es cierto!! se parece mucho al colgante de Carrie.
cómo estuvo la peli?
Gracias por pasarte por el blog y comentar!!
Besos.

Iris Castro García. dijo...

buen conjunto.

Sophie Carmo dijo...

Muy guapa aunque hubiera optado por otro calzado. Besitos guapa y no te preocupes, seguro que encuentras tiempo :-)

Nicole dijo...

Guapisima!
Me encanta la chaqueta y las botas
Como ha sido la pelicula? Estaba pensando en ir a verla :)
Saludos
Nicole

My Own Strange Little World dijo...

Guau!! Qué super sexy!!!! Me ha enamorado tu cazadora con tachuelas en los hombros!!! Un besazo guapa!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Lady Royale dijo...

chicas si no han visto Thor se las super recomiendo los efectos de 10! y Thor de 10 tambien!!! jejeje besitossss

Anónimo dijo...

El collar es genial!

Cynthia.

Unknown dijo...

Hola guapísima alegro que te gustara mi blog, muchas gracias por comentarme y seguirme! a mi el look de este post me ha encantado ibas guapísima!
un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz jueves :)